lunes, abril 25, 2005

Juego de etiqueta y buenas maneras

Para que luego se diga que la etiqueta y las buenos modales son aburridos aquí tenemos un Juego online de etiqueta y buenas maneras ambientado en el S.XIX en una localidad anglosajona, diseñado por el Museo McCord de Canadá.
El juego da la opción de escoger ser una dama o un caballero, y a partir de ahí nos ofrece múltiples posibilidades para poner en práctica nuestra etiqueta y buenas maneras. Preguntas sobre la ropa adecuada para ir a un baile, preguntas sobre el comportamiento en una comida, preguntas sobre los saludos adecuados para hacer en el parque, preguntas sobre las actividades en el club, ...
Según se va viviendo el día a día en esa sociedad victoriana, se ganan más o menos puntos en función de los aciertos. Aunque siempre que uno se equivoca nos da la opción de explicarnos cual es la respuesta correcta para que así aprendamos las normas de educación y etiqueta de la época.
El único problema de este juego interactivo tan divertido e interesante es que para jugar sólo existe la versión en inglés, por lo que quizás se puedan tener algunas dificultades con ciertas terminologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario