miércoles, mayo 11, 2005

II Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas

Fomentar un punto de encuentro entre investigadores y profesionales de las Relaciones Públicas donde actualizar conocimientos y ponerse al día de las nuevas tendencias en la investigación de esta disciplina es el principal objetivo del II Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas que se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2005 (miércoles, jueves y viernes), debido a la cercanía con el Día Internacional de las Relaciones Públicas, que se celebra el 21 del mismo mes. El sitio escogido para el desarrollo del Congreso, que se lleva a cabo bajo el lema “Tendencias actuales de las Relaciones Públicas”, es el salón de actos de la nueva Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla en la ciudad hispalense, con capacidad para 450 asistentes y dotada de medios técnicos de última generación.

Este encuentro está organizado por la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas bajo la dirección de María Teresa Otero Alvarado y la coordinación de Aída Rodríguez Patrón. Con él se pretende consolidar la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas en el ámbito universitario español e internacional.

Dado el interés suscitado, la organización del mismo ha decido aumentar el plazo de presentación de propuestas para aquellos que deseen presentar una comunicación en este II Congreso. Hasta el 30 de junio podrán enviar los abstrats acompañados de un breve currículum del candidato de 25 de líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario