lunes, mayo 09, 2005

II Congreso Paraguayo de Ceremonial y Protocolo y Encuentro Internacional de Ceremonialistas

La ciudad paraguaya de Asunción acogerá el II Congreso Paraguayo de Ceremonial y Protocolo y Encuentro Internacional de Ceremonialistas en el próximo mes de julio los días 28, 29 y 30. El espíritu de la cita, organizada por el Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial, se resume en su título y lema: "Buscando la Excelencia Profesional".
Durante tres días, se darán cita en este país iberoamericano reconocidos expertos de la profesión de diversos países. Entre ellos, los españoles, Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo y Gerardo Correas, Vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo. Completan el panel de conferenciantes: Pedro Labariega, presidente de la Academia Mexicana de Protocolo; Jorge Salvatti, presidente de la Asociación de Profesionales de la República Argentina; los también argentinos, Roberto Cava, Edith Prado de San Martín y Guillermo D’Aiello; la brasileña, Silvia Martines y los paraguayos, Félix Díaz, Auda Reichardt, Hugo Gamarra y Juan Davinson Rojas Rolón.
La organización, gestionada por el Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial (PIPEPC), está igualmente auspiciada por la OICP (Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo) y el CPPC (Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario