miércoles, junio 15, 2005

Primer discurso de la Princesa de Asturias Doña Letizia

La Princesa de Asturias, realizó esta mañana su primer discurso público. Este discurso fue pronunciado en los Actos Conmemorativos del XXV Aniversario de la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil (UAR) y Amadrinamiento de la Bandera de la Unidad. Un acto al que asistió acompañada por el Príncipe Felipe.



Doña Letizia ha sido la madrina en la entrega de la bandera nacional a la Unidad de la Benemérita, con sede en Logroño. De este modo cumplió con la tradición de pronunciar un discurso en todos los actos de amadrinamiento de la bandera española, que realizan los miembros de la Familia Real.


Como marca la etiqueta para este acto militar de amadrinamiento, Doña Letizia vestía con vestido negro, largo y con mantilla negra.

Pero, aunque este es su primer discurso, ya oímos hablar a la Princesa de Asturias el 4 de noviembre, cuando tuvo que decir unas palabras en la inauguración oficial del IX Congreso de Academias Iberoamericanas celebrado en Madrid; ya que Don Felipe tuvo que viajar al emirato de Abu Dhabi para asistir a las honras fúnebres del jeque Zayed bin Sultán al-Nahyan.

Discurso en mp3
Discurso
Aniversario de la Boda Real de los Príncipes de Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario