miércoles, julio 13, 2005

Nace la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP)

Nace la Associação Portuguesa de Estudos de Protocolo (APEP). Presidida por Isabel María Lencastre Teixeira da Mota Amaral, esta asociación sin fines lucrativos se ha creado “con el objetivo de promover el estudio y la divulgación de las normas y prácticas protocolarias, tanto en el ámbito oficial como en el empresarial”, así como ejercer de entidad consultora en este campo.

Para conseguir estos fines, la APEP aboga por la “investigación y difusión en materias relacionadas con el protocolo y el ceremonial” y por “la promoción del reconocimiento y desarrollo de los profesionales del sector en el ámbito de la comunicación y la organización de eventos”.

Ha solicitado su incorporación a la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), que aglutina a las principales asociaciones nacionales en esta materia de muchos países del mundo.

La sede oficial de la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo, para aquéllos interesados en contactar con este organismo, está situado en la Rua da Misericordia, 76, sala 102 de Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario