jueves, febrero 09, 2006

Guía de Protocolo para Profesionales y Proveedores

El próximo martes 21 de febrero se presentará en el salón de actos de la sede central del BBVA de Madrid la ‘Guía de Protocolo para Profesionales y Proveedores’.

Esta guía se trata de la primera publicación de estas características que se edita en todo el mundo y que nace con una clara vocación de servicio, de ser de máxima utilidad para quienes tienen que enfrentarse cotidianamente a la organización de todo tipo de actos.
Está editada por Ediciones Protocolo, que ha querido sacarla precisamente en esta fecha para sumarse, de esta manera, al décimo aniversario que celebra su principal publicación periódica: la Revista Internacional de Protocolo.

“Los profesionales de este sector necesitaban una guía en la que poder encontrar –en un solo documento– los nombres propios de sus colegas, de los responsables de esta disciplina en los diferentes departamentos de instituciones públicas y privadas, con sus direcciones postales y electrónicas, por un lado, y a los proveedores que tanto necesitan quienes organizan actos, por otro”. Dice el director general de Ediciones Protocolo.

Esta guía recopila más de 2.000 registros con los nombres y direcciones de profesionales de protocolo. Todos estos datos fueron recopilados durante todo el año pasado mediante formularios, correos electrónicos y teléfono, pero por fin el trabajo ha finalizado y vamos a poder tenerla en nuestras manos.
Aparecer en esta Guía es absolutamente gratuito, a excepción de las inserciones con formato de anuncio publicitario.
Los criterios de ubicación de las distintas instituciones y personas no responden a criterios de técnicas protocolarias sino a los básicos que se imponen en cualquier guía del mundo: el orden alfabético.
La Guía tendrá una periodicidad anual publicándose en el mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario