jueves, marzo 30, 2006

Monográficos de protocolo

Ediciones Protocolo, bajo la tutela científica de la Escuela Internacional de Protocolo y dirigida por Carlos Fuente, crea una nueva colección de publicaciones llamadas "Monográficos de Protocolo".
Estos monográficos pretenden tratar en la profundidad necesaria temas que por su tamaño desbordan las posibilidades de su inclusión en las secciones habituales de la Revista Internacional de Protocolo y que no alcanzan por su extensión la entidad que requiere un libro especializado. Buscan servir de reciclaje o reflexión para los profesionales y de estudio para quienes se formen en cada momento. Permitirán actualizar muchas publicaciones sin que el lector tenga que adquirir nuevas ediciones de libros ya publicados, tratar temas desde la óptica de varios autores, recoger trabajos que en muchos casos se pierden en aforos de conferencias, jornadas o congresos y que son susceptibles de cumplir un objetivo más ambicioso de divulgación general. Pero, sobretodo, salen con la intención de servir de plataforma a cualquier profesional o estudioso que considere oportuno hacer públicas sus investigaciones o reflexiones.

Su primera entrega "El protocolo de los cargos asimilados de los organismos públicos" se hará conjuntamente con la Revista Internacional de Protocolo número 38. Pero estos monográficos de momento no tendrán periodicidad fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario