miércoles, septiembre 27, 2006

Revista de Protocolo Siglo XXI online

Nace Revista de Protocolo en la web y con formato pdf.
Según sus autores "tiene la vocación de ofrecer una visión actualizada de las grandes transformaciones en las que esta inmerso el arte y la ciencia del protocolo. Lo que pretendemos en esta Web es hacer llegar al público en general, así como a los profesionales del Protocolo, está publicación que tan gran acogida ha tenido desde su creación a principios del año 2003, convirtiéndose desde entonces en una herramienta de trabajo indispensable para los profesionales de esta disciplina en los ámbitos, institucional, empresarial, social, etc.. "
Esta web recogerá el suplemento Protocolo Siglo XXI, que se publica conjuntamente con la revista Diplomacia Siglo XXI y que edita el Grupo Intereconomía.

En estos momentos ya se pueden ver las portadas de todos los números publicados hasta el momento, un total de 17, junto a sus índices. Esto ya se venía haciendo en la web de Monforte & asociados, pero la novedad será que se irán introduciendo los contenido de la revista. Como ejemplo ya se puede leer la revista nº1, editada en febrero del 2003.
Confiamos en que pronto podamos leer online más ejemplares de esta revista sobre protocolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario