miércoles, noviembre 29, 2006

Siguen abiertos los Foros del VII Congreso Internacional de Protocolo

Durante el pasado VII Congreso Internacional de Protocolo se debatieron multitud de temas y entre ellos estaban los datos aportados por las encuestas realizadas previamente en los foros del Congreso.
La encuesta más importante fue la referida al Real Decreto de Precedencias español. Se preguntaba: ¿Considera usted que es necesario actualizar el Real Decreto de Precedencias en España o es mejor dejarlo como está y que cada profesional busque soluciones según su propia interpretación?
Según los resultados el 66% de los votantes dijeron que es necesario actualizarlo, el 25% optó por hacer uno nuevo, un 4% consideró que basta con hacer pequeños ajustes y tan solo el 1% opinó que no es necesario. Eso significa que es necesario y urgente la modificación o una nueva creación del R.D. de precedencias.

Además debemos destacar la decisión tomada por parte de la organización de mantener abiertos los foros después del congreso, e incluso añadiendo nuevas temáticas.
"Dado el interés de sus contenidos y la necesidad de que estos foros virtuales no se detengan tras el Congreso, el Comité Organizador ha decidido dejarlos abiertos a los efectos de que tras el encuentro de Zaragoza pueda seguirse reflexionando o debatiendo sobre las diferentes cuestiones u otras que puedan surgir y que la organización irá aportando sucesivamente. No dejes de entrar y emitir tus opiniones. Es otra manera de seguir haciendo congreso, en definitiva de seguir haciendo profesión."

De ese modo los foros se estructuran así:

-Protocolo de Estado
-Protocolo internacional
-Protocolo empresarial
-Protocolo deportivo
-Protocolo y catering
-La profesión

Y se suman dos nuevos apartados:
-Balance del VII Congreso
-Propuestas de temas para próximos encuentros



Programa del VII Congreso Internacional de Protocolo
Comienza el VII Congreso Internacional de Protocolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario