viernes, marzo 16, 2007

Conferencias de Eliane Ubillús

Eliane Ubillús dará varias conferencias en la península ibérica en los próximos días.
+ La primera será en Madrid el día 21 de marzo. Se titula "Protocolo y Ceremonial en un país de referencia en Iberoamérica: Brasil" y tendrá lugar a las 16:30 en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.
+ La segunda conferencia la dará en Lisboa el día 26 de marzo. Se titula "Protocolo Multicultural" y será en el ISLA a las 19 horas.

Recordamos que Eliane recibirá el 22 de marzo la Medalla al Mérito en Protocolo y Ceremonial en la entrega del Premio Internacional de Protocolo, que se celebrará en el edificio de la Presidencia de la Comunidad de Madrid a partir de las 18.30.
Galardón concedido por sus méritos y larga trayectoria profesional en el mundo del protocolo, donde desempeña múltiples cargos como el de presidenta de la Asesoría para Asuntos Internacionales del Comité Nacional de Ceremonial Público de Brasil (CNCP), Vicepresidenta de la OICP, Jefe de Ceremonial de la Prefectura de Campos do Jordan y Jefe de Ceremonial de CODIVAP, además de ser miembro de numerosas asociaciones de ceremonial y protocolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario