viernes, octubre 19, 2007

Nace la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales

El pasado día 18 de octubre se presentó en sociedad la recién estrenada Associació Catalana de Protocol i Relacions Institucionals (ACPRI).
Un grupo de profesionales de Protocolo y Relaciones Institucionales de Cataluña se han agrupado para formarla con el objetivo de aglutinar a todas las personas que, tanto en el ámbito local como regional, en el sector público, como en las empresas privadas, se dedican a esta disciplina.



Hasta el momento se ha hecho cargo de la entidad una junta gestora, que ha tramitado toda la documentación para constituirse como asociación. Actualmente ocupa el cargo de Presidenta de la misma Roser Gatell, Jefa de Protocolo de la Conselleria de Interior, y contará con cuatro vicepresidencias, dos de las cuales ya están a cargo de profesionales de protocolo. El vicepresidente primero es Gerard Piñol, Jefe de Protocolo de la Conselleria de Innovación, Universidades y Empresa, y la vicepresidencia segunda está a cargo de Susana Cucurella, Jefa de Protocolo de la Consellería de Cultura y Medios de Comunicación. Albert Genis, Técnico de Protocolo de la Consellería de Medio Ambiente tiene las funciones de Secretario de la nueva asociación.

Nueva web de la Asociación Española de Protocolo
Web de la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario