domingo, enero 13, 2008

Tres años de protocolo y comunicacion

Hoy el blog protocolo y comunicacion está de aniversario; y ya podemos decir que tiene tres años de vida.
Tres años que significan muchísimas experiencias ligadas al Protocolo y a la Comunicación, y de las que sólo una pequeña parte tienen cabida en el blog.
Hay que destacar que a pesar de la poca publicación que ha tenido el blog en el 2007 con respecto a otros años, debido a variadas problemáticas, las estadísticas reflejan unos datos increíbles para una bitácora centrada en la temática del protocolo.
Según Statcounter, desde el 13 de septiembre de 2007 hasta hoy, las visitas a este blog han sido un total de 121.161 y las páginas visitadas fueron 200.168.
Eso hace que este blog tenga, según cifras de Site Meter, en un total de tres años: 200.840 visitas y 346.706 páginas visitadas.
Como se puede apreciar, el aumento de visitas durante el último año ha duplicado las obtenidas en dos años y triplicado las páginas vistas.
Pero lo mejor de todo ello no son esas cifras estadísticas sino el aumento de los lectores fieles a este blog, la participación en él a través de los comentarios y las muchas conversaciones mantenidas vía correo electrónico.
Por tanto, desde aquí agradezco a todos aquellos que contribuyen y ayudan a enriquecer este blog, y le doy la bienvenida a todos aquellos que buscan temas de protocolo y comunicación.

Dos años de protocolo y comunicacion
Un año de protocolo y comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario