viernes, marzo 07, 2008

Delegaciones de la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales

Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales está presentándose por las distintas provincias catalanas. Tras su creación en Barcelona, está visitando las demás provincias para crear las delegaciones territoriales que serán la base de la estructura organizativa de ACPRI tal y como se prevé en sus estatutos.
ACPRI ya visitó Tarragona y Girona y reunió a una numerosa representación de profesionales del protocolo y las relaciones institucionales de Ayuntamientos, Consejos Comarcales, empresas e Instituciones. En todos estos encuentros contó con la inestimable ayuda de jefes de Protocolo de instituciones como: las diputaciones o la Delegación del Gobierno de la Generalitat.
El éxito de las convocatorias y el interés de los asistentes por conocer de primera mano el funcionamiento de ACPRI demuestra que está cumpliendo con sus objetivos, es un espacio abierto al diálogo y un instrumento útil para el desarrollo, defensa y consolidación de la profesión.
ACPRI considera la descentralización organizativa y las nuevas tecnologías la clave para su expansión y consolidación. Según Roser Gatell, presidenta de ACPRI, "la Asociación es un lugar de encuentro para expresar nuestras necesidades, ideas e inquietudes" y "la web es la herramienta más útil de intercambio de información, de asesoramiento y de asistencia permanente a las socias y socios".

De momento la web de la asociación sólo permite a los no asociados conocer la organización (estatutos, objetivos, ...), acceder a la sala de prensa (noticias, comunicados, fotografías y vídeos) y ver los enlaces de interés, la entrevista y el comentario del momento.
Por ahora podemos leer una entrevista a Pablo Batlle y José Carlos San Juán con motivo de la presentación de su último libro.
Y también podemos leer un artículo de Carles Cortina titulado: El protocolo es sinónimo de autenticidad.


Nace la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario