jueves, marzo 06, 2008

Eventoferia

El próximo 9 de abril dará comienzo Eventoferia, el I Salón de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores. Se celebrará en Madrid, en en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo hasta el 11 de abril.
Esta feria presentará los mejores profesionales, las novedades tecnológicas, productos, servicios, destinos y tendencias más recientes en un mismo espacio exclusivo donde potenciar la imagen de las empresas de eventos y su desarrollo comercial en el sector.
La esencia de Eventoferia es ser un centro de networking dentro del sector de la organización de eventos y se distinguirá de otras ferias nacionales dando entrada además de a las empresas que proporcionan destinos para eventos, a todas aquellas que hacen que el evento sea completamente singular, es decir, empresas de marketing y publicidad, audiovisual, multimedia, merchandising, montajes y decoración, animación y exhibiciones en vivo, catering, personal, seguros, transporte etc.
Además, una parte fundamental de esta feria serán las actividades paralelas donde se podrá participar en ponencias sobre la organización de eventos, concursos y premios, exhibiciones varias y animación, degustación de catering y originales bebidas, ... Estos son algunas de ellas:

# Ponencias:
* Día 9, 12:00 Cómo rentabilizar la asistencia en una feria
* Día 9, 17:00 Sostenibilidad en los eventos
* Día 10, 12:00 Protocolo en los eventos
* Día 10, 17:00 Nuevas Tecnologías
* Día 11, 12:00 Tendencias/ Futuro del sector eventos

# Workshops / Talleres de Trabajo:
* Coaching
* El Protocolo del Vino: Catas/Maridaje (Popy Wine)
* Seguridad / Emergencias Médicas en un evento (Formed)
* Protocolo (Escuela Internacional de Protocolo)
* Novedades en Acreditaciones para Eventos (Desarrollanet)

Se puede solicitar ya la Acreditación Gratuita a través de un formulario on-line para visitar la Feria Profesional y asistir a sus Actividades Paralelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario