miércoles, octubre 15, 2008

1º Noche de la ACPRI

El próximo viernes 17 de octubre la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales, ACPRI, celebra la 1a Nit de l’ACPRI. Un evento que festeja el primer aniversario de la presentación oficial de la Asociación con una cena, que además quiere ser un reconocimiento a la profesión y donde se reencontrarán en persona muchos socios.



Según ACPRI:
En esta primera edición, queremos hacer un homenaje a la persona que más sabe de protocolo y relaciones institucionales. El Maestro de Maestros. El que en la década de los noventa predicaba como único referente para todos nosotros y situó los estudios de protocolo en la Universidad. Toda la profesión está en deuda con nuestro querido profesor Felio Vilarrubias y queremos que esta Nit sea el marco ideal para hacerle, todos nosotros, un merecido reconocimiento profesional por todo su trabajo y por su amor a la profesión.
ACPRI reconoce que en un año han hecho muchas cosas: se han presentado a todas las instituciones, se han impulsado diferentes comisiones de trabajo, se presentarán los premios nacionales de protocolo y relaciones institucionales, se ha consolidado su página web y las comidas de los primeros martes de mes, han participado en los medios de comunicación, han conseguido asociar a más de un centenar de profesionales, etc.


Nace la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales

Delegaciones de la Asociación Catalana de Protocolo y Relaciones Institucionales
Entrevista de Protocolo a Pablo Batlle y José Carlos San Juán
Artículo sobre Protocolo sinónimo de autenticidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario