viernes, noviembre 14, 2008

Feria EIBTM

Del 2 al 4 de diciembre se celebrará la EITBM, principal exposición del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos. Este año su localización será en Barcelona, en el centro de exposiciones Fira Gran Via, Montjuic 2.

EIBTM va dirigido a ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos destacan: Agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias (PCO).

EIBTM ofrece todo tipo de oportunidades en el sector eventos. Los profesionales del sector podrán conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes, además de realizar contactos con las mejores empresas y recibir formación especializada.




Lo más destacado de la feria son los expositores y los seminarios.
Los expositores del EIBTM son los mejores proveedores de la industria de congresos e incentivos a nivel mundial localizándose en tres áreas: la Aldea Tecnológica de MPI, la Aldea de servicios de eventos y zona no especializada.
Los seminarios ofrecen todo tipo de formación especializada sobre el sector eventos gracias a la participación de grandes expertos del tema.

Además la exposición incluye también los Premios EIBTM, la Zona de balneario y bienestar, la zona para compradores, un Ciber café, consultoría de expertos, etc.


Feria Event
Eventoferia

No hay comentarios:

Publicar un comentario