martes, enero 13, 2009

Cuatro años de protocolo y comunicación

Hoy el blog protocolo y comunicacion está de nuevo de aniversario; y ya podemos decir que tiene cuatro años de vida.

Cuatro años que significan muchísimas experiencias ligadas al Protocolo y a la Comunicación, y de las que sólo una pequeña parte tienen cabida en el blog.

Hay que destacar que una vez más las estadísticas reflejan unos datos increíbles para una bitácora centrada en la temática del protocolo.
Según Statcounter, desde el 13 de enero de 2008 hasta hoy, las visitas a este blog han sido un total de 133.361 y las páginas visitadas fueron 216.443.
Eso hace que este blog tenga, según cifras de Site Meter, en un total de cuatro años: 330.503 visitas y 563.227 páginas visitadas.

Así que una vez más las cifras se multiplican casi por dos y se alcanzan cifras considerables.
Pero lo mejor de todo ello no son esas cifras estadísticas sino el aumento de los lectores fieles a este blog, la participación en él a través de los comentarios y las muchas conversaciones mantenidas vía correo electrónico, que año tras año no dejan de crecer.

Por tanto, desde aquí agradezco a todos aquellos que contribuyen y ayudan a enriquecer este blog, y le doy la bienvenida a todos aquellos que buscan temas de protocolo y comunicación.

Tres años de protocolo y comunicación

Dos años de protocolo y comunicación
Un año de protocolo y comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario