jueves, febrero 26, 2009

Eventioz, herramienta web para eventos y fiestas

Vía Genbeta leemos Eventioz, gestiona fácilmente tus eventos.

Eventioz es una herramienta online hispana que facilita el trabajo a aquellas empresas que realizan periódicamente cualquier tipo de eventos, y desean utilizar Internet como intermediario entre clientes. Aunque también lo puede usar todo aquel que desea realizar un evento personal.

Eventioz es una plataforma online que permite el registro de cuantos eventos cree una misma organización, posibilitando a sus clientes su inscripción en los mismos, incluso previo pago.


Eventioz. Registracion y cobro online para sus eventos


Para usar Eventioz simplemente tenemos que seguir cuatro pasos: Administrar, Registrar, Invitar y Publicar.
Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta propia y añadir los datos de la propia organización, incluso añadir otros miembros de la misma organización para la gestión de los eventos, ya sea como administradores o como operadores. Una vez definida la organización, y personalizada el área de trabajo con uno de los temas disponibles, logotipo y otros aspectos, ya sólo queda el registro de cada uno de los eventos.

En este punto, hay que indicar los datos que piden para la creación de cada evento, como fechas de celebración, fecha tope para el registro, cupo máximo de personas, selección de uno de los temas visuales disponibles, localización, y todo lo que se quiera añadir en la descripción del evento. Posteriormente hay que diseñar el formulario añadiendo y editando aquellos campos que se consideren necesarios para el registro del evento, pasando posteriormente a añadir precios si el evento no es gratuito, gestionando los pagos. Más adelante hay herramientas complementarias para el propio evento.

Y cómo no, luego queda publicitar el evento en diferentes sitios web, con lo que se cuenta con una serie de banners para su inclusión en otros sitios web para el registro al evento.

Eventioz permite cambiar el estatus del evento a modo abierto, permitiendo a los usuarios sus inscripciones al mismo, y gestionar los registros realizados, realizar networking, e incluso pudiendo realizar campañas de promoción.

Además nos muestra una galería de ejemplos de eventos deportivos ya organizados con la herramienta web para que podamos ver sus grandes ventajas.

Así que podemos decir que Eventioz es una de las herramientas web de organización de eventos más completa en habla hispana.

Reunalia, herramienta web para eventos y fiestas
Caloosh, herramienta web para eventos y fiestas
Wedtool, herramienta web para organizar bodas
MomentVille, herramienta online para organizar bodas

Mogabanda, herramienta online para eventos
Weddinic, herramienta online para organizar bodas
Amiando, otra herramienta para actos sociales y eventos
Invitastic, invitaciones online
Crusher, otra herramienta web para actos sociales
ActiveCiti, herramienta web de eventos
Skobee, herramienta para organizar fiestas y actos sociales
EventWax, otra herramienta para organizar fiestas, actos sociales o eventos
Eventbrite, herramienta para organizar actos sociales, fiestas y eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario