viernes, diciembre 14, 2007

Felicitaciones de Navidad 2007

Un año más llegó la Navidad y las felicitaciones junto a ella.
El saber estar establece que siempre se debe felicitar la navidad en estas fechas a todos aquellos con los que tengamos contacto, ya sea oralmente o por escrito.
En la actualidad existen múltiples opciones para todos aquellos que deseen felicitar las fiestas por escrito: sms, mms, correo electrónico, tarjetas online y las clásicas postales navideñas.
De momento, hasta que la tecnología no lo invada todo y cambien las costumbres, el saber estar recomienda que las felicitaciones escritas se hagan por correo tradicional con una postal redactada a pluma.

Este año la Familia Real ha vuelto a mostrar sus felicitaciones institucionales.
Los Reyes han optado por una fotografía de ellos junto a todos sus nietos en un jardín, volviendo al modelo habitual de postales que durante años se viene empleando, modelo que no cuenta con la presencia del resto de la familia, pero que el año pasado cambió por motivo del fotomontaje del 2005.
Los Príncipes han decidido mostrar una fotografía de ellos junto a sus hijas Leonor y Sofía, sentados también en un jardín



Debemos indicar que los textos de las postales son los de siempre:
El texto de la postal de los Reyes dice «Felices Pascuas y Año Nuevo», con el 2008 añadido a mano, junto a sus rubricas.
En la tarjeta de los Príncipes el texto es «Feliz Navidad y Año Nuevo, Merry Christmas and Happy New Year 2008» Con todo nuestro afecto, redactado a mano seguido de las firmas.


¡Feliz Navidad!


Felicitaciones de Navidad 2006

Felicitaciones de Navidad
Felicitaciones de la Familia Real 2005
Otras felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario