miércoles, junio 02, 2010

Libros online sobre social media y comunicación en español

Claudio Bravo hace una magnífica recopilación de lecturas online en español sobre comunicación online, medios sociales y web 2.0. Algunos libros son gratuitos y otros de pago, pero la mayoría están en formato pdf.


Son los siguientes:
1.- Planeta Web 2.0, de Cristobal Cobo y Hugo Pardo. [Descargar]
2.- Manual de uso del blog en la empresa, de Alberto Ortíz de Zárate [Descargar]
3.- Algunos le llaman Reputación On line, de Javier Moreno (3€) [Descargar]
4.- ¿Cómo cocinar tu marca?, de Joan Jimenez (3,5€) [Descargar]
5.- No me compres, de Joan Jimenez (3,5€) [Descargar]
6.- Brandland, de Joan Jimenez (3,5€) [Descargar]
7.- 21 posturas para hacer el amor con tus clientes (3,5€) [Descargar]
8.- Geekonomia, de Hugo Pardo [Descargar]
9.- Web 2.0, de Antonio Fumero y Genis Roca [Descargar]
10.- La blogósfera Hispana, pioneros de la cultura digital, varios autores [Descargar]
11.- La empresa en la web 2.0, de Javier Celaya (versión mobile) [Descargar]
12.- El libro blanco de los medios de comunicación on line [Descargar]
13.- Perspectivas de la comunicación en 2010 [Descargar]
14.- Claves del nuevo Marketing, varios autores [Descargar]
15.- Libro blanco de la comunicación en medios sociales [Descargar]
16.- Nuevos modelos de gestión y función de los responsables de comunicación [Descargar]
17.- Informe de Internet en España y el mundo [Descargar]
18.- Uso de Internet en el móvil, tendencias de futuro, de Nielsen y Tap Tap [Descargar]
19.- Publicidad digital para aerolíneas [Descargar]
20.- Informe sobre el estado de la blogósfera hispana en 2010 [Descargar]
21.- Marketing en medios sociales ¿Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales? [Descargar]
22.- ¿Cómo empezar a promocionar tu negocio en las redes sociales? [Descargar]
23.- La publicidad que viene [Descargar]
24.- Evolución digital: el consumidor como media [Descargar]
25.- Geolocalización, movilidad y recomendación [Descargar]
26.-Marketers & Consumers, Digital & Connected: España 2010 [Descargar]
27.- Blogs Corporativos, una opción, no una obligación, IESE 2009 [Descargar]
28.-Redes Sociales: Situación y tendencias en relación a la información y la documentación, de Javier Leiva [Descargar]
29.- Turismo 2.0, marketing y empresa , de Hosteltur [Descargar]
30.- Los blogs en la comunicación empresarial en España [Descargar]
31.- Cómo medir el ROI en Comunicación, por Novacom [Descargar]
32.- Herramientas digitales para periodistas [Descargar]
33.- Analítica Web, por Evoca Comunicación e Imagen [Descargar]
34.- Primer estudio del impacto de Twitter en la generación y difusión de la innovación, por MadridNetwork [Descargar]
35.- La sociedad de la ignorancia [Descargar]

Libros online sobre web 2.0
Algunos libros de estilo online
Libros online de Comunicación en internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada